Ezequiel, 43:12 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 43:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 43:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 43:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 43:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Esta es la ley de la casa: Sobre la cumbre del monte, todo su término alrededor será santísimo. He aquí que esta es la ley de la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Nieto Galan

El versiculo Ezequiel, 43:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ana Isabel Corral Pozo

El versículo Ezequiel, 43:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jonathan Menendez Mateos

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 43:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Francisco Montero Rey

El versículo Ezequiel, 43:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.