Ezequiel, 43:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 43:13 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 43:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:13 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 43:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 43:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estas son las medidas del altar por codos (el codo de a codo y palmo). El seno, de un codo, y de un codo el ancho; y su remate por su borde alrededor, de un palmo. Este será el fondo alto del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Robles Marcos

Este versículo Ezequiel, 43:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juana Salazar Santiago

En Ezequiel, 43:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Sanchez Villar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 43:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Carmona Torres

El versiculo Ezequiel, 43:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.