Ezequiel, 43:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 43:16 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 43:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 43:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 43:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el altar tenía doce codos de largo, y doce de ancho, cuadrado a sus cuatro lados.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Romero Esteban

En Ezequiel, 43:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natividad Saiz Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 43:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Calvo Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Purificacion Domingo Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 43:16 o el de lo que están comentando…

Alfonso Cuevas Rojo

El versículo Ezequiel, 43:16 es la palabra de Dios. Amén.