Ezequiel, 43:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 43:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 43:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 43:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y tomarás de su sangre, y pondrás en los cuatro cuernos del altar, y en las cuatro esquinas del área, y en el borde alrededor: así lo limpiarás y purificarás.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Rodrigo Esteban

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 43:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Torres Casas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 43:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Miguel Maldonado Ponce

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 43:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Xavier Gonzalez Rojo

El versículo Ezequiel, 43:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Benito Peña Millan

El versículo Ezequiel, 43:20 es la palabra de Dios. Amén.