Ezequiel, 43:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 43:21 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 43:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 43:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 43:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Tomarás luego el becerro de la expiación, y lo quemarás conforme a la ley de la casa, fuera del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Vera Blanco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 43:21 o el de lo que están comentando…

Javier Andres Reyes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 43:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Luis Martos Rivera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 43:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Laura Serra Carmona

El versículo Ezequiel, 43:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Hurtado Calvo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 43:21.