Ezequiel, 43:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 43:22 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 43:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 43:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 43:22 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y al segundo día ofrecerás un macho de cabrío sin defecto, para expiación; y purificarán el altar como lo purificaron con el becerro.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Dominguez Marin

El versículo Ezequiel, 43:22 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Soler Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 43:22.

Alejandro Quesada Santamaria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 43:22 o el de lo que están comentando…