Ezequiel, 43:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 43:23 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 43:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 43:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 43:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 43:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Cuando acabares de expiar, ofrecerás un becerro de la vacada sin defecto, y un carnero sin tacha de la manada:

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Calderon Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 43:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Diego Ibañez Arenas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 43:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.