Ezequiel, 43:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:25 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 43:25? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 43:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ezequiel, 43:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por siete días sacrificarán un macho cabrío cada día en expiación; asimismo sacrificarán el becerro de la vacada y un carnero sin tacha del rebaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Del Rio Miguel

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 43:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

David Rojas Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 43:25 es de mis favoritas.

Ramon Arroyo Delgado

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 43:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.