Ezequiel, 43:26 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:26 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 43:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 43:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 43:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por siete días expiarán el altar, y lo limpiarán, y ellos henchirán sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Miguel Serra

El versículo Ezequiel, 43:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alex Galvez Galan

El versículo Ezequiel, 43:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Asuncion Pascual Mendoza

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 43:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Veronica Santos Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 43:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.