Ezequiel, 43:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:3 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 43:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 43:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 43:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y la visión que vi era como la visión, como aquella visión que vi cuando vine para destruir la ciudad: y las visiones eran como la visión que vi junto al río de Chebar; y caí sobre mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose De La Fuente Vera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 43:3 o el de lo que están comentando…

Mariano Maldonado Luna

En Ezequiel, 43:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Caballero Redondo

Leer el versículo Ezequiel, 43:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ramon Rey Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 43:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.