Ezequiel, 43:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:4 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 43:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 43:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 43:4 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la gloria de Jehová entró en la casa por la vía de la puerta que daba cara al oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Arroyo Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 43:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Luna Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Valentin Garrido Ferrer

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 43:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.