Ezequiel, 43:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 43:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 43:5 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 43:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 43:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y alzome el espíritu, y metiome en el atrio de adentro; y he aquí que la gloria de Jehová hinchió la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Rey Quintana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 43:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Millan Galan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 43:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…