Ezequiel, 43:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 43:6 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 43:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 43:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 43:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 43:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y oí uno que me hablaba desde la casa: y un varón estaba junto a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Molina Mendoza

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 43:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alba Lozano Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 43:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lidia Bravo Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Rivera Sanchez

Este versículo Ezequiel, 43:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefa Soto Luque

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 43:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.