Ezequiel, 43:7 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 43:7 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 43:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 43:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 43:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Ezequiel, 43:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y díjome: Hijo del hombre, este es el lugar de mi asiento, y el lugar de las plantas de mis pies, en el cual habitaré entre los hijos de Israel para siempre: y nunca más contaminará la casa de Israel mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus fornicaciones, y con los cuerpos muertos de sus reyes en sus altares:

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Exposito Pereira

El versículo Ezequiel, 43:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Concepcion Cuenca Escudero

El versículo Ezequiel, 43:7 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Saez Ramos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 43:7.