Ezequiel, 43:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 43:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 43:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 43:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 43:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 43:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y poniendo ellos su umbral junto a mi umbral, y su poste junto a mi poste, y no más que pared entre mí y ellos, contaminaron mi santo nombre con sus abominaciones que hicieron: consumilos por tanto en mi furor.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Valero Escobar

El versiculo Ezequiel, 43:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Lorenzo Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 43:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Susana Miranda Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 43:8 estaría entre mis favoritos.