Ezequiel, 44:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 44:10 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 44:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 44:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 44:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y los Levitas que se apartaron lejos de mí cuando Israel erró, el cual se desvió de mí en pos de sus ídolos, llevarán su iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Valero Cuenca

En Ezequiel, 44:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pau Molina Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 44:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marcos Vidal Martos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 44:10 estaría entre mis favoritos.

Begoña Beltran Dominguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 44:10 o el de lo que están comentando…