Ezequiel, 44:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 44:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 44:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No serán allegados a mí para serme sacerdotes, ni se llegarán a ninguna de mis santificaciones; a las santidades de santidades; sino que llevarán su vergüenza, y sus abominaciones que hicieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Contreras Rivas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 44:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sonia Vila Simon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 44:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Noelia Corral Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 44:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.