Ezequiel, 44:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:14 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 44:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 44:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 44:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Pondrelos, pues, por guardas de la guarda de la casa en todo su servicio, y en todo lo que en ella hubiere de hacerse.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Cordero Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 44:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gregorio Valencia Calvo

Leer el versículo Ezequiel, 44:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gonzalo Lorente De La Torre

Este versículo Ezequiel, 44:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.