Ezequiel, 44:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 44:15 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 44:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 44:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 44:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas los sacerdotes Levitas, hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento de mi santuario, cuando los hijos de Israel se desviaron de mí, ellos serán allegados a mí para ministrarme, y delante de mí estarán para ofrecerme la grosura y la sangre, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Beltran Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 44:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isabel Maria Manzano Beltran

Leer el versículo Ezequiel, 44:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Benitez Andres

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 44:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.