Ezequiel, 44:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:16 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 44:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 44:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 44:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Esos entrarán en mi santuario, y ellos se allegarán a mi mesa para ministrarme, y guardarán mi ordenamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Gutierrez Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 44:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Varela Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 44:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pilar Polo Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 44:16.

Francisco Jose Duran Villanueva

En Ezequiel, 44:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.