Ezequiel, 44:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:18 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 44:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 44:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 44:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Tiaras de lino tendrán en sus cabezas, y pañetes de lino en sus lomos: no se ceñirán para sudar.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Aparicio Martinez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Bermudez Torres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 44:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Xavier Espinosa Roca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 44:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Costa Izquierdo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 44:18 estaría entre mis favoritos.