Ezequiel, 44:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:20 de La Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 44:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 44:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 44:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y no raparán su cabeza, ni dejarán crecer el cabello; sino que lo recortarán trasquilando sus cabezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Asensio Calvo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 44:20. Amén.

Luis Miguel Bravo Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 44:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Alonso Campos

El versiculo Ezequiel, 44:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion Asensio Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 44:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Magdalena Garrido Lorente

En Ezequiel, 44:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.