Ezequiel, 44:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 44:21 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 44:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 44:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 44:21 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y ninguno de los sacerdotes beberá vino cuando hubieren de entrar en el atrio interior.

Opiniones de nuestros usuarios

German Vazquez Redondo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 44:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Vicente Andres Vila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 44:21 es de mis favoritas.

Montserrat Rueda Ferrer

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 44:21.