Ezequiel, 44:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:22 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 44:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 44:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 44:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 44:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ni viuda, ni repudiada se tomarán por mujeres; sino que tomarán vírgenes del linaje de la casa de Israel, o viuda que fuere viuda de sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Cabrera Bautista

El versículo Ezequiel, 44:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felipe Rivera Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 44:22.

Sara Ferrer Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 44:22 de memoria para siempre.

Eva Maria Alonso Cabrera

Leer el versículo Ezequiel, 44:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.