Ezequiel, 44:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 44:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 44:24 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y en el pleito ellos estarán para juzgar; conforme a mis derechos lo juzgarán: y mis leyes y mis decretos guardarán en todas mis solemnidades, y santificarán mis sábados.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Izquierdo Luna

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 44:24 estaría entre mis favoritos.

Santiago Leon Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 44:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Pascual Serra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 44:24. Amén.