Ezequiel, 44:28 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 44:28 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 44:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 44:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 44:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y será a ellos por heredad: yo seré su heredad; y no les daréis posesión en Israel: yo soy su posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Nieto Alba

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 44:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Celia Quintana Cuevas

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 44:28, tan solo di Amén y verás la luz.