Ezequiel, 44:31 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 44:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 44:31 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 44:31 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 44:31 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ninguna cosa mortecina, ni desgarrada, así de aves como de animales, comerán los sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Vila Conde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 44:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Javier Padilla Moya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 44:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Navarro Jimenez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 44:31 estaría entre mis favoritos.