Ezequiel, 44:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 44:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 44:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 44:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 44:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y llevome hacia la puerta del norte por delante de la casa, y miré, y he aquí, la gloria de Jehová había henchido la casa de Jehová: y caí sobre mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Rivas Aranda

El versículo Ezequiel, 44:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Samuel Castillo Lucas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jonathan Bautista Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 44:4. Amén.