Ezequiel, 44:6 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 44:6 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 44:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 44:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dirás a los rebeldes, a la casa de Israel: Así ha dicho el Señor Jehová: Básteos de todas vuestras abominaciones, oh casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

German Caro Beltran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 44:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Aranda Galan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 44:6 es de mis favoritas.

Moises Santos Velasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 44:6.