Ezequiel, 44:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:7 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 44:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 44:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 44:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De haber vosotros traído extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario, para contaminar mi casa; de haber ofrecido mi pan, la grosura y la sangre: e invalidaron mi pacto por todas vuestras abominaciones:

Opiniones de nuestros usuarios

David Hurtado Ramos

El versículo Ezequiel, 44:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Asuncion Muñoz Ramon

Leer el versículo Ezequiel, 44:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Maria Del Rio Heredia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 44:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Ignacio Rodrigo Vera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 44:7. Amén.