Ezequiel, 44:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 44:8 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 44:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 44:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 44:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 44:8 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y no guardasteis el ordenamiento de mis santificaciones, sino que os pusisteis guardas de mi ordenanza en mi santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Zamora Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 44:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Montserrat Pereira Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miguel Angel Serra Roldan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 44:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.