Ezequiel, 44:9 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 44:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 44:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 44:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 44:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 44:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Ningún hijo de extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de extranjeros que están entre los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Navas Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 44:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esperanza Aguado Valverde

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 44:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Isabel Marco Santana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 44:9 es de mis favoritas.

Magdalena Serra Ramon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 44:9.