Ezequiel, 45:1 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Ezequiel, 45:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 45:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 45:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 45:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y cuando partiereis por suertes la tierra en heredad, apartaréis una suerte para Jehová que le consagréis en la tierra, de longitud de veinticinco mil cañas y diez mil de ancho: esto será santificado en todo su término alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Guerra Aguilera

El versículo Ezequiel, 45:1 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Manuel Ordoñez Dominguez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 45:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Mercedes Rey Aguilar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 45:1 estaría entre mis favoritos.