Ezequiel, 45:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:10 de La Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 45:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 45:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 45:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Peso de justicia, y epha de justicia, y bato de justicia, tendréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Contreras Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 45:10.

Angel Galvez Aguirre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 45:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristobal Ferrer Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 45:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicente Segura Lozano

El versículo Ezequiel, 45:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.