Ezequiel, 45:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:11 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 45:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 45:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 45:11 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

El epha y el bato serán de una misma medida: que el bato tenga la décima parte del homer, y la décima parte del homer el epha: la medida de ellos será según el homer.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Pacheco Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 45:11. Amén.

Tomas Miguel Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jose Gonzalez De La Cruz

Leer el versículo Ezequiel, 45:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julia Santana Cuesta

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 45:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.