Ezequiel, 45:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 45:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 45:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 45:12 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y el siclo será de veinte geras: veinte siclos, con veinticinco siclos, y quince siclos, os serán una mina.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Pastor Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 45:12 de memoria para siempre.

Julia Blazquez Rivero

El versículo Ezequiel, 45:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Garcia Avila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 45:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandra Cano Robles

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 45:12 estaría entre mis favoritos.

Jose Miguel Hidalgo Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.