Ezequiel, 45:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 45:13 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 45:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 45:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Ezequiel, 45:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esta será la ofrenda que ofreceréis: la sexta parte de un epha de homer del trigo, y la sexta parte de un epha de homer de la cebada.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Luque Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 45:13 estaría entre mis favoritos.

Matilde Cortes Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 45:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sergio Lorenzo Rubio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 45:13.

Carlos Esteban Domingo

El versículo Ezequiel, 45:13 es la palabra de Dios. Amén.