Ezequiel, 45:14 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:14 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 45:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:14 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 45:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 45:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la ordenanza del aceite será que ofreceréis un bato de aceite, que es la décima parte de un coro: diez batos harán un homer; porque diez batos son un homer.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Rivero Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 45:14 de memoria para siempre.

Ana Ballesteros Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 45:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Carmen Alonso Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Bernal Serrano

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 45:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.