Ezequiel, 45:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:15 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 45:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 45:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 45:15 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y una cordera de la manada de doscientas, de las gruesas de Israel, para sacrificio, y para holocausto y para pacíficos, para expiación por ellos, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Navarro Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 45:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Mateo Jimenez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 45:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Antonio Gracia Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 45:15.

Maria Soledad Salazar Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 45:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…