Ezequiel, 45:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 45:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 45:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 45:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así ha dicho el Señor Jehová: El mes primero, al primero del mes, tomarás un becerro sin defecto de la vacada, y expiarás el santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Flores Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 45:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Galan Santana

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 45:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Manuel De La Fuente Pulido

En Ezequiel, 45:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Olga Crespo Romero

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 45:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Pascual Bautista

Leer el versículo Ezequiel, 45:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.