Ezequiel, 45:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:21 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 45:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 45:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 45:21 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

El mes primero, a los catorce días del mes, tendréis la pascua, fiesta de siete días: comerase pan sin levadura.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Medina Diaz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 45:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Vazquez Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 45:21. Amén.

Luis Miguel Rico Maldonado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 45:21 o el de lo que están comentando…