Ezequiel, 45:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:22 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 45:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 45:22 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 45:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 45:22 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y aquel día el príncipe sacrificará por sí, y por todo el pueblo de la tierra, un becerro por el pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Vargas Bermudez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Muñoz Rico

Este versículo Ezequiel, 45:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Aitor Varela Valencia

El versículo Ezequiel, 45:22 es la palabra de Dios. Amén.