Ezequiel, 45:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 45:23 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 45:23? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 45:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Ezequiel, 45:23 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y en los siete días de solemnidad hará holocausto a Jehová, siete becerros y siete carneros sin defecto, cada día de los siete días; y por el pecado un macho cabrío cada día.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gracia Moya

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 45:23 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Soledad Millan Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 45:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Rojas Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carlos Zamora Gomez

El versiculo Ezequiel, 45:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isabel Mora Asensio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 45:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.