Ezequiel, 45:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:25 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 45:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 45:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 45:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 45:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

En el mes séptimo, a los quince del mes, en la fiesta, hará como en estos siete días, cuanto a la expiación, y cuanto al holocausto, y cuanto al presente, y cuanto al aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Ballesteros Rico

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 45:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Anna Camacho Cuevas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 45:25.

Hugo Simon Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 45:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.