Ezequiel, 45:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 45:3 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 45:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 45:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 45:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 45:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y de esta medida medirás en longitud veinticinco mil cañas, y en anchura diez mil, en lo cual estará el santuario, el santuario de santuarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Corral Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Millan Soriano

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 45:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Suarez Aranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 45:3 es de mis favoritas.

Juan Ramon Jimenez Trujillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.