Ezequiel, 45:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 45:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 45:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 45:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 45:4 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Lo consagrado de esta tierra será para los sacerdotes ministros del santuario, que se llegan para ministrar a Jehová: y serales lugar para casas, y lugar santo para el santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Menendez Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 45:4 o el de lo que están comentando…

Olga Arenas Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 45:4 de memoria para siempre.

Victor Manuel Navas Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 45:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esperanza Romero Lara

El versículo Ezequiel, 45:4 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo De La Torre Valverde

El versículo Ezequiel, 45:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.