Ezequiel, 45:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 45:7 de La Santa Biblia es algo que debemos tener continuamente presente para meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 45:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 45:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 45:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y la parte del príncipe será junto al apartamiento del santuario, de la una parte y de la otra, y junto a la posesión de la ciudad, delante del apartamiento del santuario, y delante de la posesión de la ciudad, desde el rincón occidental hacia el occidente, hasta el rincón oriental hacia el oriente: y la longitud será de la una parte a la otra, desde el rincón del occidente hasta el rincón del oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Anton Salas

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 45:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Paz Castillo Carrillo

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 45:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Agustin Rey Mesa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 45:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.