Ezequiel, 45:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 45:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 45:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 45:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 45:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 45:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Básteos, oh príncipes de Israel: dejad la violencia y la rapiña: haced juicio y justicia; quitad vuestras imposiciones de sobre mi pueblo, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Oliva Heredia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 45:9 o el de lo que están comentando…

Eva Rueda Alarcon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 45:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.