Ezequiel, 46:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 46:1 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 46:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 46:1 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 46:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 46:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: La puerta del atrio de adentro que mira al oriente, estará cerrada los seis días de trabajo, y el día del sábado se abrirá: abrirase también el día de la nueva luna.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Benitez Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 46:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mario Moya Castaño

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 46:1 o el de lo que están comentando…

Jonathan Abad Torres

El versículo Ezequiel, 46:1 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Morales Serrano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.