Ezequiel, 46:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 46:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 46:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 46:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 46:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 46:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y en las fiestas y en las solemnidades será el presente un epha con cada becerro, y un epha con cada carnero; y con los corderos, lo que le pareciere; y un hin de aceite con cada epha.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Delgado Rivero

El versículo Ezequiel, 46:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Tomas Valero Castro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 46:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Nieto Hernandez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 46:11 o el de lo que están comentando…